Diseño y desarrollo de sitios web

Tu presencia en línea,
de la manera más accesible

En Junstiil llevamos tus ideas al mundo digital: desarrollo de sitios web sólido, funcional y pensado para conectar con tu audiencia.

Desarrollo a medida

Creamos sitios web únicos para destacar tu negocio y conectar con tu público. Sin plantillas genéricas, todo se adapta a tus necesidades.

Soporte continuo y cercano

Te acompañamos en cada etapa, desde la idea inicial hasta el mantenimiento, resolviendo dudas y realizando ajustes para que tu sitio esté siempre funcional.

Todo integrado, sin complicaciones

Simplificamos el proceso para ti: nos encargamos del diseño, hosting, dominio y más. Con nosotros, tienes todo en un solo lugar, ahorrando tiempo y evitando preocupaciones.

Empresas que confían en nosotros

Bienvenidos a Junstiil

La perfecta solución para digitalizar tu negocio.

En Junstiil, fundada en 2020, nos dedicamos a facilitar la presencia digital de empresas que aún no cuentan con su propio sitio web. Nuestro sistema de suscripción brinda una solución sencilla para establecer una base sólida en línea.

Creemos en la velocidad, la transparencia y la calidad como pilares fundamentales. Con un enfoque cercano y flexible, buscamos acompañar a cada negocio en su crecimiento digital, asegurando una presencia confiable y adaptada a sus necesidades.

Sitio web básico

Suscripción mensual $950

Anual: $9.690 ($807,50 / Mes)

Sitio web premium

Suscripción mensual $1500

Anual: $15.300 ($1.275 / Mes)

Tienda online

Suscripción mensual $3000

Anual: $30.600 ($2.550 / Mes)

Preguntas frecuentes

Tu plan incluye todo lo necesario para que tu sitio esté en línea: diseño personalizado, hosting, mantenimiento y un número específico de modificaciones mensuales. Nos encargamos de todo para que tú solo te preocupes por tu negocio.
Si excedes el número de modificaciones incluidas, puedes solicitar cambios adicionales. Estos tendrán un costo extra, que te informaremos antes de realizar los ajustes. Así aseguramos que siempre tengas un control claro sobre tus gastos.
Entendemos que pueden surgir imprevistos. Si el pago se atrasa, te notificaremos y daremos un tiempo razonable para regularizarlo antes de suspender el servicio. Queremos ayudarte a mantener tu sitio en línea sin inconvenientes.
Nos encargamos de toda la parte técnica para que tú no tengas que preocuparte. Sin embargo, si necesitas un nivel de acceso mayor, podemos evaluarlo y buscar una solución que se ajuste a tus necesidades.
Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. Nuestro equipo responderá tus consultas lo más rápido posible y resolverá cualquier problema que surja con tu sitio.

Es fácil: solo necesitas notificarnos al menos 3 días antes de la fecha de renovación, y gestionaremos todo para que el proceso sea rápido y sencillo.

Estamos aquí para escuchar tus necesidades. Si necesitas algo adicional a lo incluido en tu plan, podemos analizarlo y ofrecerte opciones para implementarlo de la mejor manera.

Haz crecer tu negocio con nosotros.

Deja de imaginar y empieza a construir. Con nuestros servicios, tendrás un sitio web que no solo representa tu marca, sino que impulsa tus resultados. Fácil, accesible y diseñado para destacar.
¿Estás listo para empezar?


O escríbenos por WhatsApp